August 12, 2022
261 euros menos: este gama alta barato es una compra espectacular

El OnePlus 9 cae de precio y se convierte en una de las mejores compras que puedes hacer si ansias la velocidad. Es un acierto seguro.

¿Buscas un móvil potente y completo pero no quieres gastar lo que cuesta un gama alta? Vengo con una recomendación a la que no te vas a poder resistir. El OnePlus 9, uno de los mejores gama alta baratos del momento, puede ser tuyo por solo 448 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress Plaza. Además, disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España, con todas las garantías.

Aunque ha pasado algún tiempo desde su llegada al mercado, el móvil de OnePlus sigue siendo una muy buena compra. Ofrece una gran ficha de características, tiene todo lo que puedas necesitar y su precio lo hace muy tentador. Te cuento todo lo que debes saber sobre este OnePlus 9.

Este móvil es todo potencia y velocidad

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es un panel de mucha calidad, con colores potentes y negros profundos. Además, se mueve a toda velocidad gracias a esos 120 Hz, disfrutarás de una experiencia de primer nivel.

No importa lo mucho que le exijas, el procesador de este OnePlus 9 es toda una bestia. El Qualcomm Snapdragon 888 puede con todo lo que se le ponga delante, es una gozada. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

La parte trasera del OnePlus 9 brillante

La parte trasera del OnePlus 9.

Nos topamos con 3 sensores en la trasera de este OnePlus. No importa si es de día o de noche, si estás en interior o exterior, sus cámaras son polivalentes y te permitirán tomar buenas fotografías allá donde estés. Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

Los 4.500 mAh de capacidad que alcanza la batería del dispositivo chino te llevarán al final del día. Sin embargo, lo más interesante es su carga rápida, con una potencia máxima de 65W que te permitirá recuperar horas de energía en solo unos minutos. El móvil de OnePlus también cuenta con conectividad 5G y NFC, no le falta de nada.

No hay que pagar 800 euros para tener un móvil bonito, potente y que cumpla en todos los apartados. Este OnePlus 9 es un gran ejemplo de ello, un dispositivo que ofrece una experiencia de primer nivel a un precio más que tentador. No tengo duda, es una compra excepcional.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.