August 11, 2022
12 GB de RAM, Android 12 y Super Amoled: 2 años después y sigue siendo una gran compra

Cómo se nota que la gama alta en Android aguanta bastante bien el paso del tiempo.

Si eres de los que suele gastar casi mil euros cada vez que tiene que renovar su smartphone, te doy un truco para no gastar tanto: espera 2 años, compra un gama alta premium de hace dos años, tendrás móvil muy top durante 3 años más fácilmente y gastarás mucho menos de la mitad. Este realme X50 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria cuesta solo 349 euros y ha envejecido muy bien.

Recordemos que fue presentado en 2020 como el smartphone más premium de la firma china y cosechó un número muy alto de ventas, sobre todo su versión más básica (8/128 GB). Cuenta con una de las mejores pantallas (incluso a día de hoy), potencia brutal, actualizado a Android 12 y tecnología móvil 5G. ¿Por 349 euros no hay nada tan premium y cargado de especificaciones a día de hoy? Prepara la cartera porque viene el Prime Day y podría haber sorpresas en este y otros productos.

Compra el realme X50 Pro, te lo recomiendo

Realme X50 Pro, parte trasera

La trasera del realme x50 Pro tiene un efecto precioso dependiendo de la luz.

Aunque hayan pasado 2 años desde que fuera lanzado, el realme X50 Pro ha envejecido muy bien. Cuenta con un diseño en policarbonato y cristal de alta resistencia, un tacto muy suave y dos colores preciosos (verde y rojo). Es un terminal delgado con 8,9 mm de grosor y 205 gramos de peso. Está justificado por su gran pantalla y el resto de componentes que integra. Tenemos también 2 micrófonos y altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y Hi-Res Audio.

En su interior, el Qualcomm Snapdragon 865 es el corazón de este smartphone de gama alta. Para todo el tema gráfico el chip Adreno 650 es el que articula todo, junto a los 12 GB de RAM LPDDR5 de esta versión. Y como almacenamiento encontramos una memoria de 256 GB UFS 3.0 no ampliable. Este potente hardware consigue rozar los 600.000 puntos en el test de rendimiento Antutu que tanto nos gusta usar.

Si buscas un gama alta barato, este realme X50 Pro con Android 12 te va a interesar.

La pantalla que monta este terminal es de las más premium, incluso a día de hoy. Se trata de un panel Super Amoled de 6,44″ Full HD+ con 90 Hz de refresco. Contamos con un brillo máximo de 1.000 nits, compatible con HDR10+ y un contraste de 2.000.000 a 1. El cristal es curvado, tipo 3D, en los bordes. El lector de huellas lo encontramos integrado en la zona baja de la pantalla, como bueno móvil de gama alta.

En la cara trasera destaca su cuádruple cámara de 64 MP Samsung acompañada de gran angular + macro, teleobjetivo y lente B/N. No tenemos estabilizador óptico de imagen, pero ni falta que hace. Graba vídeos en 4K y 8K, y a cámara lenta a 960 fps totalmente estables. En su frontal, integrada en pantalla, tenemos lacámara selfie de 32 MP firmada por Sony que consigue unos resultados fabulosos.

La batería del realme X50 Pro tiene 4.200 mAh y una carga de las más rápidas para su época, 65 W. Con un uso razonable nos durará día y medio, pero podremos recargarla rápidamente con un buen cargador. En cuanto a la conectividad, disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y GPS.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.